8 de agosto de 2012

De compras moteras

Hola mundo!

Esta nueva mamá tiene una afición muy divertida....las motos! Nunca me he montado en una, así que espero que me guste y que no me de miedito.

Para ir entrando en circunstancia, mamá, me ha enseñado algunas fotos de la moto y de los trajecitos que hay que ponerse...qué caló me dan sólo de mirarlos...dice que se parecen a los trajes de los Power Ranger....como no sabía quiénes eran he Googleado un rato hasta que los he encontrado....5 chinos muy raros y muy freakys...Einn?! Y así tengo que ir yo vestido? De rosita?



Pero mamá dice que es ir con la ropa apropiada es una cosa imprescindible para andar en moto, habrá que hacerla caso que parece que ya tiene algo de experiencia en esos temas.

Así que como tengo que ir protegido, ayer mamá me llevó de compras, necesitaba un casco! (ya he aprendido una nueva palabra) nos costó un poco de trabajo y tuvimos que ir a varios sitios hasta que lo conseguimos a medida (me dijo que no temiese por el Pakistaní fumao que esta vez no le iba a contratar....no sé qué será eso)

A qué estoy guapo y protegido?

Con visera cerrada


Con visera abierta


Mundo, ahora que mamá no me escucha, tengo que decirte que este chisme del casco me agobia un poco, pero espero poder levantarme la visera a ratos para respirar mejor....

Mamá me recomendó que tuviese el casco de color negro que así pega con todo y que vaya con la moto que vaya siempre iré conjuntado, será también que esta mamá va ataviada de ese color casi siempre y como a ella le gusta....bueno da lo mismo, estoy la mar de contento con mi nuevo casco!

Ya estoy preparado para salir a rodar!

Mundo te tengo que dejar, que esta mañana tenemos muchas cosas que hacer.

Ya volveré en otro momento a seguir contándote mis aventuras

POPOs



6 de agosto de 2012

Y nos fuimos de boda!


Hola mundo!


En mi anterior aventura ya te dije que Mamá me iba a llevar a un magno evento nocturno, una boda humana de sus amigos Julio y Ely.


Por la tarde con toda la caló que el sol puede tender sobre el suelo madrileño de la zona sur, mamá me dijo que me tenía que vestir con las galas que me había comprado, así que como pollito obediente y a pesar de la caló que era una poca, me plantifiqué mis galas y junto con la cámara de fotos y otros pocos chismes que mamá llevaba en el bolso y de los que no conozco el nombre, al magno evento que nos fuimos!


Después de unos cuantos berridos humanos con el grito unánime de "Vivan los novios!" nos fuimos a un sitio con sillas, mesitas y sombrillas (menos mal), mamá me dijo se llamaban "Terrazas de Verano" así que ya he aprendido tres palabras más ;D Y allá que me dejó salir para ir conociendo a parte de los invitados con los que compartiríamos mesa, alpiste y algunas otras viandas.
Aquí estoy, un poquito desenfocado en manos de una chica muy guapa y simpática llamada Nuria, pero tanto primer plano me quisieron sacar que salí con este estupendo desenfoque....pero a que estoy guapo?!


Ahora que mamá no me escucha tengo que decirte que otra vez estaban las botellas doradas en la mesa, aunque en esta ocasión además de botellas doradas había unas verdes ¡qué ilusión saber que hay botellas de mi color favorito!

Las horas fueron pasando y llegamos al principio del evento donde muchos camareros que llevaban unas pajaritas como la mía pero de color granate daban vueltas y vueltas con bandejas de comida y muchos vasos de colores, qué bonito todo! Mamá no me dejó estar por allí mucho rato porque decía que era un momento complicado y me podía perder, así que me dió miedito y me metí en el bolso, no fuese a aparecer la temida pajarraca y se me llevase.

Luego nos sentamos en nuestra mesa, la Number One me dijo mamá, y allí ya sí que me dejó salir, para mi disfrute y el de los invitados, aunque un chico muy loco que se llama Lloren cuando me vió preguntó qué era yo y me lanzó a otra mesa, menos mal que el tito Carlos y un camarero muy simpático estuvieron muy rápidos y me devolvieron rápido a la mesa con ellos.


Ese papelito sobre el que me posé es una lista donde aparecía el menú de lo que íbamos a cenar....todo comida de humanos...menos mal que mamá me guardó en una bolsa un poco de arroz del que le lanzaron a los novios, que si no me matan de hambre!


Mamá y los invitados me buscaron un lugar de honor en la mesa mientras se comían toda la comida humana....qué cantidad....crema de no se qué, pescado enrollado, un sorbete con una pinta estupenda, carne de vaca que quizás fuese de una prima de la vaquita Angus de la noche anterior, una pirámide de chocolate blanco, tarta....un montón de cosas, no sé como estos humanos pueden comer tanto! Y beber también porque descubrí una nueva palabra: Vino, y además lo hay de dos colores, blanco y rojo (aunque me dijeron que el rojo se llama tinto....pues si uno es blanco porqué hay que llamar al otro tinto????)




Hubo muchas canciones, música, gritos de los humanos otra vez con el "Viva los novios!" y nos reimos mucho, después llegó un momento de hacerme una foto con los novios....ains que ilusión que me hizo que pensaba que no iba a llegar esa instantánea! Tan guapetones que estaban los dos!



Definitivamente me ha gustado estar en una boda humana....además la novia me invitó a irme de viaje de novios con ellos, y aunque mamá me dijo que me cuidarían muy bien, me dió miedito separarme de ella, así que al bolso que me fui a resguardarme.

Ahhh y tengo que decir una cosa: Vivan los novios y muchos POPOs para ellos!


Mundo, te tengo que dejar otra vez que mamá me vuelve a reclamar para pintarrajear juntos un cuaderno...esta mamá es muy rara....


Pronto volveré a contarte mis aventuras!

POPOs

4 de agosto de 2012

Descubriendo las botellas doradas de eso que llaman cerveza


Hola mundo!


Ya sé que algunos estáis preocupados por mi estado, no vaya a ser que mamá se hubiese olvidado de mi en la nevera fresquita....no, no, no es que he estado muy atareado estos días con muchos preparativos de muchas cositas y no me ha dado tiempo a seguir con mis relatos aventureros...pero aquí estoy de vuelta!


Ayer por la mañana, mamá me llevó a un supermercado muy grande, y cuando pasamos por una sección que ponía un cartel de "Pollería" mamá me dijo que no mirase y me tapó los ojos....a saber que habría allí que mamá no quería que viese.
Luego nos acercamos a otro señor que estaba detrás de un mostrador donde había unos trozos de carnes rojas grandísimos y tuve un poco de miedo porque el señor llevaba un delantal muy blanquito y tenía unos cuchillos enormes....ains que miedito que me dieron esos cuchillos! Pero aprendí dos nuevas palabras: Ternera Angus.
El señor nos explicó a mamá y a mi que la ternera Angus es una raza de ternera originaria americana, y que son como nuestras vaquitas pero sin cuernos, os voy a enseñar una foto de unas veréis que majas que son ¿A que son bonitas?

Total que mamá compró unas cuantas cosas allí, y me dijo que me preparase porque por la noche ibamos a una barbacoa al estilo americano, con hamburguesas, mazorcas de maiz (qué buenas!!!) y esas cosas.

Cuando llegó la noche fuimos a una casa con jardín y un chisme muy extraño de color negro donde metieron unas piedras de color gris y luego se convirtieron en piedras de color naranja que quemaban mucho...qué peligroso que me parecieron aquellas piedras naranjas!

Entre mazorcas y hamburguesas también había unas botellas de color dorado, con una etiqueta de nombre extraño y aunque yo no hablo más que mi idioma y el idioma crocheril, ese nombre de la etiqueta a mi muy americano no me pareció....


Mamá me dejó probar el contenido de la botella, aún no sé si me gustó o no porque me dejó probar muy poquito, pero me avisó que si en algún momento conocía a alguien llamado "Tonidecai" me explicaría mucho mejor algo llamado "Rito de iniciación Cerveceril"...einn?!

Ahora que no me escucha, tengo que deciros que esta mamá tiene unas ideas la mar de raras, pero me divierto mucho porque además el otro día me ha llevado de compras y me ha comprado una cosa llamada "traje de gala", pero no me deja que me lo ponga hasta esta tarde por si me mancho.
Esta noche vamos a ir a una cosa que los humanos hacen de vez en cuando llamado boda. Me ha prometido que me dejará revolotear con los invitados y los novios (aún no sé que es eso, supongo que ya me enteraré) y que me hará muchas fotos, pero que tengo que tener mucho cuidadín de no despistarme, no vaya a ser que aparezca alguna pajarraca y se me lleve.

Mundo, te tengo que dejar que me está llamando mamá para comer!


Mañana os contaré mi aventura de esta noche en ese evento llamado Boda.


POPOs