19 de julio de 2012

De plátanos y bananas

Hola a tod@s!

Estoy un poco triste ya... porque este será el último fin de semana que pase en Zaragoza....  Y también tengo un “aplatanamiento” que no es normal... Este calor me tiene totalmente desganao.

Lo único que me apetece es bajar a la “charca”. Eso si... yo bajo por la mañana tempranito... qué por la tarde se pone “de bote en bote” y desaparece la paz gracias a un montón de niños que juegan, saltan y gritan... Gritan mucho!! ¿Por qué los niños humanos gritan tanto cuando juegan???

(tranquilo, Toni... qué este posado lo hice por la mañana, y no hacía calor)

En estos días, hemos estado barajando pros y contras de mi próximo destino... y el único que hemos descartado ha sido Sevilla (lo siento mami Patricia)... porque si en Zaragoza estoy aplatanao (de Canarias)... en Sevilla me pillo un “abananamiento” de padre y muy señor mío.

Y así están las cosas... por lo visto el sábado volveré a ir al Templo Sueco de la decoración porque mami necesita más Olundas. Esta semana se ha puesto como loca a hacer Layouts y dice que no hay nada mejor que un Olunda para enmarcar un Layout. Y tenemos dos... pero son negros..... y vaya por Dior que necesita uno blanco....

Además el domingo asistiré a la I Crop Maña... de modo que un mes después de mi nacimiento, volveré a disfrutar de la compañía de ocho (o nueve, no sé) locas por los papelitos... y todas querrán cogerme y achucharme... no se... creo que...... ahora que lo pienso.... ¡TENGO MIEDO!

Prometo antes de partir de viaje... deciros que tal me fué!

POPO’s

12 comentarios:

Olga dijo...

Oh, qué penita, pero espero que no nos abandones cuando vayas a tu nueva casa...
Bss
Olga

Paola Mo dijo...

Uff ya toca la partida, tu nueva mama sera tan elocuente en narrar tus aventuras.... Lo veremos

POPO pequeño

P@tricia dijo...

Estoy enfada Ilde, tu mami maña es muy mala! Con lo fresquito que ibas a estar con mi aire acondicionado de casa, del coche, de la ofi,del centro comercial...amos!!

POPOs

Yolanda dijo...

Lo siento, Patri... Pero tu no te preocupes... que irá contigo más tarde o más temprano, descuida que no te libras!! :)

Ada Wong dijo...

Ildefonso querido mío, sí que andas un poquito aplatanado, pero es que los calores es lo que tienen....no me extraña que mamá Yocalsa no quiera enviarte a Sevilla...
Ten cuidado en el viaje, dile a mamá que te prepare un argo de comer, no vaya a ser que se extienda un poco en el tiempo y vayas a llegar a la nueva casa mu deRgao!
POPOs

albasier dijo...

Animate ilde!!! de todas maneras ha sido muy arriesgada esa foto al borde de la barandilla, tas tas a la mami.

Aluap dijo...

Disfruta esta semanita que te queda con tu mamá maña :) Y compra todo lo que puedas en el templo sueco, que no se yo si en tu próxima casa lo visitarás tanto jejeje POdrías incluso llevarte en la maleta algún Ribba o Malma para que tu mami te ayude a hacer tu próximo trabajo de scrap :) Piquitos!!

TONIDECADI dijo...

YO TE VEO CON CARA DE FELICIDAD. CUANDO TE TRAIGAN PARA CADIZ TE VOY A HINCHAR DE CERVEZA "CRUZCAMPO" HASTA QUE TE SALGAN POR TODOS LOS POROS DE TU PUNTOS.
ME ALEGRO QUE TU MADRE SEA CONSECUENTE CON TU PROBLEMA DE LAS BARANDILLAS JAJA.

Samselua Scrap dijo...

Pobre ILDE, está asustao y aplatanao, angelico y encima tiene que partir, no te preocupes ya veras como tu nueva mami te hace disfrutar también a lo grande, aunque sea de otro modo.BSS:

P@tricia dijo...

Oye, Ilde, no deberías estar ya en camino a casa de tu nueva mami?? Como que te vas el domingo de crop maña?? Que? Que tu mami maña no te quiere dejar partir, eh!!??

Yolanda dijo...

Patricia, por favor... deja al niño que, aunque aplatanado, está muy agustito conmigo!! Ayer nos hicimos una tarde turística... ideal!

Cáscara de papel dijo...

Pobrecín, con tanto niño gritón! Es verdad que los humanos gritamos mucho, y si son pequeños, más aún! Pero tú tranquilo, que los viajes sientan bien, los cambios de aires se disfrutan mucho!!!!!

POPOs

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?