4 de diciembre de 2012

De mi vuelta a Zaragoza: Turismo

Hola, mundo!!

El sábado por la mañana volví a Zaragoza.... la encontré distinta... más gris y más fría, aunque igual de bonita!

Lo primero que vi al llegar, asomándome por el bolsillo de mami, fué el Pilar... 




... envuelto en una bruma un poco fantasmagórica (estoy aprendiendo en mi curso a introducir palabras cultas en mis escritos). Hacía un poco de viento y casi echo a volar, pero creo que mis plumas de punto aún no son lo suficientemente fuertes como para que alce el vuelo por mí mismo....


Después pasamos por el Puente de Piedra, que tiene unos "gatitos" al principio y al final y una de las vistas más bonitas que mi corta memoria recuerda.

Una vez en la Plaza, me reencontré con mi amiga Maja... qué seguía impertérrita (palabra culta 2, mi profe estará contenta) en el mismo sitio en el que la dejé. ¿Puedes verme en la foto?


Pese a las reticencias (palabra culta 3) de una de mis mamis, entramos a la Basílica a dar la vuelta y salir por otra puerta, donde nos encontramos con esta bola.... ¡soy el rey del mundooooooooooooooo!!! (aunque sea un mundo lleno de pintadas, firmas y otras cosas ilegibles -palabra culta 4-).


A pesar del frío, decidimos dar un paseo. Como yo tengo plumón bajo mis puntos, lo del frío lo sé por ellas, ya que yo no lo sentía. Mis mamis querían montar en el tranvía así que decidimos esperar un poco hasta que llegó. ¡Qué rápido y qué bien se viaja en él!


El paseo y el cierre de las tiendas a horas muy tempranas, según algunas de mis mamis, nos llevó hasta la zona de los tapeos varios y las comidas copiosas. ¡Qué rico todo! 

Y con la panza llena, llegó el momento de regresar a casa. Aún quedaba tanto por hacer!!!! Pero eso te lo contaré, Mundo, la próxima vez. Ahora tengo que ir a clase de escritura creativa, que mi profesora estará orgullosa.

POPO's

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Ilde, jomío... llegas a venir dos días después y tus mamis madrileñas se quedan como témpanos delante del Pilar... Se levantó nuestro amigo D. Cierzo y no veas de qué manera tan alborotadora!!! Una fiesta!! :DD
Pero que guapo sales en todas las fotos... te pongas dónde te pongas!!
POPO's

Ana dijo...

Tás muy guapo, Ilde y eso que el fondo gris no te hace justicia. El uso de palabras cultas está muy bien pero eso no debe desmerecer el conocimiento, disfrute y uso de las palabras del pueblo...en la última foto, ¿estabas haciendo tus pinitos voladores?

Paola Mo dijo...

Que alto estas en el mundo y muy bonitas fotos en hora bueno tienes plumon por que se ve que esta frio frio

Ada Wong dijo...

Ilde, qué bien que lo pasaste en Zaragoza verdad?
Seguro que tienes más aventuras que contar a que si?
Bss

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?