3 de julio de 2012

Dias de verano

Hola, mundo!

Estoy un poco desaparecido... lo sé!! Pero es que tengo la scraproom con vistas a la piscina de la comunidad (o charca comunitaria según mami), que la estaban arreglando pero la terminaron la semana pasada y la acaban de llenar...  y voy de los papeles al chapuzón, del chapuzón al verdín (creo que estoy "cogiendo color" y poniéndome más verde todavía), del verdín a la scraproom y vuelta a empezar... Vamos... lo que viene siendo "estar en la gloria bendita"!!! 


De todos modos, el fin de semana estuve en Zaragoza... y visité el recinto de la Expo. Oye... qué bonito!! Qué colorido!! Y cuatro años después lo están arreglando para oficinas... igual le sacan partido y todo....




Con lo que me ha contado mami del tinglao que se montó aquí, debió estar muy bien... llenico de personal (me estoy “oregonizando”), con calor, eso si...  porque aquello es una sartén en verano... pero interesante! Fijaos este edificio que aparece detrás de mi en la foto, con forma de cesto... Pues ese era el Pabellón de Aragón (Entalto, Oregón!)... y un día hasta le pusieron unas frutas y verduras gigantes (de mentiras) en todo lo alto... para más realismo.


Después del paseo, nos sentamos un rato a la orilla del Ebro, con el Puente del Voluntariado al fondo (el pincho para los amigos). Y aclaro que lo de “el Pincho”, no es porque haya un señor que te da un “pinchotortilla” cada vez que pasas... sino porque parece que está “ensartao” en el Ebro (el puente, no el señor, que no está...)

 

Y el Pilar también se ve... muy al fondo ...¿No lo veis? Pues está ahí, lo prometo!! Tengo pendiente el ir... a ver si mami tiene a bien llevarme este fin de semana.


Y sigo con “la vida padre”.... a ver si os enseño mi primer trabajo scrappero.. que me da un poco de vergüenza... pero mami dice que eso no sirve para nada!!! 

POPO’s

5 comentarios:

Ada Wong dijo...

Qué bien te lo pasas pequeño Ilde, entre los baños de la charca y los paseos por la sartencita zaragozana te los estás pasando teta piruleta!
Esta mamá está dejando el listón muy alto, veremos si el resto de mamás podemos darte una vida tan activa ;D
POPOs

QUIMA dijo...

Madre que vida tan intensa te da tu mami ...si hasta te lleva a la piscina de comunidad ....... no puedo creerlo si hasta me dijo que habia propuesto que la taparan ........ amos que la llenaran de cemento .............jejejejej
Petons

TONIDECADI dijo...

Idelfonso ,no puedo entender como sin patas y apoyandote unicamente en esa sagrada parte que como varón poseemos todos, seas capaz de resistir sin quejarte en lo alto de la barandilla caletorra o en ese suelo en pleno mes de julio para sacarte una foto.
Los tienes bien puestos chaval.

Unknown dijo...

Hay mi Ilde que paseador que eres y malavarista me pareceio q estabas en una foto en la baranda de un puente que chulas fotos t ha hecho tu mami adoptiva

Patricia dijo...

Ilde di que si! Disfruta de tu estancia en Zaragoza y de la primera de tus mamis, que en nada estarás en otras tierras y echarás de menos las mañas! Y dile que no te vaya a bañar en la piscina, que se te van dar de sí los puntos y vas a perder tol relleno!!

POPOs

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?