31 de julio de 2012

Llegué al nuevo nido sano y salvo!

Hola mundo!

Después de unas cuantas peripecias, mi mamá maña me preparó con la bandana que os enseñé en la foto anterior y me llevó al servicio de transporte para que siga recorriendo mundo y siga pasando el tiempo de la custodia compartida con el resto de mis mamás.

Me dijo que lo mejor es que viajase dormidito porque así no me marearía, no fuese a ser que con el mareo terminase echando el alpiste que hubiese comido, así que me chutó "pá el body" unas pastillitas de color naranja que evitarían que me marease y también me darían sueño, mucho sueño.

Total, que me acosté en una camita de burbujas en forma de sobre marrón y el sobre se empezó a mover y venga pa arriba y pa abajo, luego ya no me acuerdo de nada porque me quedé dormido profundamente....

Estuve dormido hasta esta mañana, que llegó mi nueva mamá y me sacó del sobre de burbujas, hacía mucho sol y me molestaba en los ojos así que sentí que las manos que me estrujaban eran de una mamá pero no sabía cual porque el sol no me dejaba ver.

Luego llegamos al nuevo nido, y la nueva mamá me enseñó el entorno, ya me avisó que en este nido no hay charca como la que había en Zuera y que si tenía calor había un sitio de la casa donde podría estar muy fresquito....OOOOOhhhhhh....me apeteció mucho probarlo, será la primera de muchas otras veces!


Mamá me ha adelantado que tendremos unos días muy intensos, y que además el fin de semana vamos a ir a un magno evento ¡vivaaaaaaaaaaaaaaa! ¡ qué divertido!

He pasado la tarde haciendo "papelitos" con mamá, que anda enfrascada en un extraño proyecto, pintarrajeando unas piedras blancas pequeñitas....a saber para qué, me parece que a esta mamá le encantan los experimentos....uis que miedo me da!


Os seguiré contando mis aventuras!

POPOs

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ilde, cariño... qué sufrimiento con esta mama tuya que antepone una lavadora a ir a recogerte!! Pero se lo perdono porque te ha puesto "al fresco"... (qué hace muxha caló)y, veo que te ha presentado nuevos amigos!!!
Muchos POPO's!!

Cáscara de papel dijo...

Ilde, veo que has llegado sano y salvo a casa de mamá Ada. Y qué lugar más fresquito te ha dejado para cuando tengas calor!!! Creo que vas a tener unos días de lo más moviditos, dile a mami que te cuide bien, que yo creo que te va a salir más de una niña que te ponga ojitos.....

POPOs

Unknown dijo...

Que fresquito te ves ahi Ilde y esta mama que no te acerque muchos a esos polvitos y pinturas raros aunque me late que estaras bastante cerquita de ellos ya que le gustan mucho

Patricia dijo...

Ilde, ten cuidadito con las cascaras de huevo me vayas a coger salmonelosis, una infeccion o vete tu a saber.
Dile a mami que mejor te ponga con "gente" menos peligrosa!!! Como los ovillos de lana!!!

Espero que lo pases bien en tu nueva casa.

M I A A dijo...

Ilde! Tú también de vacaciones! Genial! Y veo que tu viaje ha sido bueno... Ahora a disfrutar con tu nueva mami y ya nos irás contando todas las cosas que hagas, eh? PASALO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

Mariabpj dijo...

Idelfonso cariñín!!
que alegria saber que llegastes sano y salvo a los brazos de la nueva mami..Cuidate.
POPO´S

samselua scrap dijo...

Ilde, ya estas en casa de tu nueva mami, genial!!!, veo que has llegado bien, me alegro un montón. Cuidadín con los experimentos de tu nueva mami que con lo que le gusta el "guarreo", no te vaya a pintar mechas en las plumas.....
POPO's

Ruth dijo...

Ildefonso de mi vida y de mi corazón. Te me vas con otra mamá y yo en la innopia. Si es que no puede ser. AL menos he visto que antes de emprender viaje tu mamá te llevó a ver a la Pilarica, que maja ella ¿verdad?. Oye esa bandana de maño te queda de lo más espectacular. Te vestirá tu nueva mamá de chulapo??, cualquiera sabe porque esta mamá, como bien sabes, es de lo más "aventurera". Pásalo bien y aprovecha las enseñanzas de esta nueva mami porque me da a mí que te va a mostrar muchas y variadas cositas. Ah y si ves a alguna de otras mamis de custodia, dales muchos besitos de mi parte. Que digo yo, que podía haber coincidido tu mes con la quincena de mamiDarey en Tenerife y así poderte achucar por las Canarias.

TONIDECADI dijo...

QUILLO QUE CALLADO ESTAS ¿NO SE OLVIDARIAN DE TI Y TE HAN CRIOGENIZADO EN EL FRIGORIFICO?

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?