8 de agosto de 2012

De compras moteras

Hola mundo!

Esta nueva mamá tiene una afición muy divertida....las motos! Nunca me he montado en una, así que espero que me guste y que no me de miedito.

Para ir entrando en circunstancia, mamá, me ha enseñado algunas fotos de la moto y de los trajecitos que hay que ponerse...qué caló me dan sólo de mirarlos...dice que se parecen a los trajes de los Power Ranger....como no sabía quiénes eran he Googleado un rato hasta que los he encontrado....5 chinos muy raros y muy freakys...Einn?! Y así tengo que ir yo vestido? De rosita?



Pero mamá dice que es ir con la ropa apropiada es una cosa imprescindible para andar en moto, habrá que hacerla caso que parece que ya tiene algo de experiencia en esos temas.

Así que como tengo que ir protegido, ayer mamá me llevó de compras, necesitaba un casco! (ya he aprendido una nueva palabra) nos costó un poco de trabajo y tuvimos que ir a varios sitios hasta que lo conseguimos a medida (me dijo que no temiese por el Pakistaní fumao que esta vez no le iba a contratar....no sé qué será eso)

A qué estoy guapo y protegido?

Con visera cerrada


Con visera abierta


Mundo, ahora que mamá no me escucha, tengo que decirte que este chisme del casco me agobia un poco, pero espero poder levantarme la visera a ratos para respirar mejor....

Mamá me recomendó que tuviese el casco de color negro que así pega con todo y que vaya con la moto que vaya siempre iré conjuntado, será también que esta mamá va ataviada de ese color casi siempre y como a ella le gusta....bueno da lo mismo, estoy la mar de contento con mi nuevo casco!

Ya estoy preparado para salir a rodar!

Mundo te tengo que dejar, que esta mañana tenemos muchas cosas que hacer.

Ya volveré en otro momento a seguir contándote mis aventuras

POPOs



16 comentarios:

P@tricia dijo...

Ilde, cariño, estás pa comerte con ese casco! Eso sí, te tendrás que ir haciendo con una buena maleta pa cuando vengas a mi casa, que ya veo que tus mamis no renuncian a ponerte con el ultimo grito! El casco te sienta de fábula, pero a mi tener un hijo motero me da un poco de miedo!! Y si se te va algun punto con la velocidad?? Esta mami está loquita, pero ya te habrás dado cuenta, a que si?

POPOs

Yolanda dijo...

Ilde, bájate la visera cuando vayas en la moto... no te la subas para nada no vaya a ser que te comas algún bichejo que vaya volando despistao por ahí!! Estás requeteguapo, pichóncito!!!! :D

Cáscara de papel dijo...

Olé mi niño Ildefonso, lo guapo que está con ese casco!!!

Así me gusta, que mamá Ada te ponga el traje adecuado para ir en la moto. Y si te agobias, díselo y seguro que para y te ayuda :)

POPOs

Samselua Scrap dijo...

Pero por favor que gracia, verte con ese casco, estas guapísimo, te sienta genial!!!, pero cuando vayas en la moto, la visera bajada, que te pueden saltar piedrecitas del asfalto y darte en un ojito, vale?....POPO's

M I A A dijo...

Ahí, ahí... la seguridad ante todo! Cómo se nota que la mami sabe del mundo motero, tú hazle caso y ponte el casco siempre... además estás requeteguapo!!! Y seguro vas a tener detrás de ti a más de una chica motera...Disfruta de esta nueva experiencia.

albasier dijo...

Ilde, estas muy pero que muy guapo, asi me gusta que la Amatxu Ada te equipe bien para ir en moto, seguro que te va a encantar y si sientes mucho aire te pones a rebufo.
Muxuak!!

Ruth dijo...

Ilde, pollito de mi corazón, estás guapísimo con ese casco. Impresionada estoy de la habilidad de mami encontrándote un casto de tu medida y peculiaridad pollil. Supongo que ya sabrás que el caso, sólo para ir en moto, no para estar todo el día puesto. Por cierto, si vivieses en Tenerife, alguien podría recordar un eslogan que tuvimos hace tiempo en un carnaval que decía "en carnaval, ponte el casco", ya te digo yo que no se refería a ese casco, pero todavía es pronto para que aprendas es otra cuestión de la vida.

TONIDECADI dijo...

Estas fantástico con el casco jaja. No voy a preguntar el tiempo que tardo mami en hacértelo pero a juzgar las medidas , se llevo dos madejas de lana fijo jaja.
Pasatelo bien y mucho cuidado.
pd: Por cierto, no te tumbes mucho en las curvas que vuelcas jajaja

ruki dijo...

jajajjaajajjajajja Ilde mi amor, pero qué guapo estas!!! como te mima tu mami Ada con un casco solo para ti!!

Olga dijo...

"Peazo casquit"o que te ha hecho tu mami, eh?? tienes que estar bien contento con tantos mimitos, no??
Besito picudos.

Yolanda dijo...

Ilde, cariño.... estás mu' perdido... me empiezas a preocupar!!!! :(

TONIDECADI dijo...

NO ESTA PERDIDO YOLANDA,SIMPLEMENTE ESTA EN MI TERRITORIO.SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD .HOY SABADO ESTA DE MARCHA Y SIN HORA DE LLEGADA A CASA.

Yolanda dijo...

Madre mía!!! El nene se nos está asilvestrando... verás para meterlo en vereda cuando tenga que ir "a la escuela"...
Nos va a costar un disgusto!!

TONIDECADI dijo...

Pues si,tienes razón. Ayer me llamo la guardia civil porque le pillaron reventando el coche del vecino y choriceandole la radio.
Desde que se fumo su primer canuto de hachis,no es el mismo.Son las cosas que tiene vivir tan cerca de marruecos.

Yolanda dijo...

Toni... Esas exposiciones "pseudo culturales" a las que le has llevado.... no creo que sean adecuadas para el.... que tiene la mente todavía "tiernecita"....

TONIDECADI dijo...

Tranquila Yolanda. Su madre se lo llevo ya para Madrid antes de que me diese tiempo a ponerle el piercing en la pico (y eso que ya lo tenia comprado y todo). En seis meses lo tenéis rehabilitado del todo.

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?