3 de septiembre de 2012

Mi primer viaje en moto (I parte)

Hola mundo!

Sé que estabas preocupado por mi...no teemas, estoy estupendamente pero esta mamá con la que estoy me ha llevado para arriba y para abajo de un sitio a otro del mapa del Reino de España sin parar durante todo el mes de agosto....eso está bien porque tengo muuuuuuuchas aventuras que contarte.

Voy a empezar por el principio de lo que he hecho en el mes de agosto, que fue.....irme de viaje en moto!

Ya te enseñé el atuendo motero que mamá me compró....qué me ha gustado usarlo! Me siento un pollito machote! Este soy yo a lomos de la moto ... a partir de ahora la llamaré "La Z"! Mamá me hizo esta foro el día 9 de agosto, según me monté en la moto para iniciar ruta! A que estoy requeteguapodeltodo?



Después de un buen rato en la moto rumbo a Asturias, nos entró un poco de hambre y paramos a meter algo en el buche, aprendí dos nuevos platos de comida humana: Tortilla de Patatas y Oreja a la Plancha....me dió mucho miedito preguntar de quién era la oreja, pero aun así saqué valor para hacerme una foto con la cazuela que la contenía...


Nos perdimos un poquito hasta llegar a un sitio llamado Balneario en un pueblo llamado Caldas de Luna que está en León, así que menos mal que me puse a vigilar a la señorita de la voz que repite siempre lo mismo, sólo dice frases del tipo...A 200 metros gire a la derecha, segunda salida, manténgase a la izquierda y cosas similares! Mamá la llama "La Xina" así que como estaba volviéndose un poco loca me puse a su lado a ver si se espabilaba! Amos ya! Lo que no sé es porqué le llama "La Xina" si habla en español .... y tampoco sé cómo han sido capaces de meter a "La Xina" en una caja tan chiquitina....Mundo, estos humanos son muy raros!


Por fin aparecimos en ese sitio llamado Balneario, y  mamá me explicó que un balneario era un sitio como un parque acuático pero para relajarse...me avisó que no podría pisar allí porque había mucha humedad y se me encresparía la lana de los puntos! Joooo qué fastidio....
Mamá me dejó sin ir al parque acuático para relax pero en compensación me dejó pasar el tiempo subido a una tabla con dos cuerdas llamada "Columpio"....era bastante divertido...aunque ahora que no me escucha, tengo que deciros que estaba deseando que volviese porque no tenía fuerza para mover la tabla de columpio yo solo y parecía un banco muy alto del que no me podía bajar....


En el Balneario ese (Mamá no me deja que ponga el nombre, dice que el que quiera publicidad que la pague...no sé que querrá decir con eso) había un restaurante muy cutre, Mamá dijo que debía irse a vivir allí durante dos meses y que seguro que aparecería delgada con una sílfide....creo que tenía algo que ver con lo poco variado del menú para cenar, totalmente controlado en grasas, ácido úrico, colesterol y azúcar, pensando en la mayoría de los clientes del sitio....

Después de esa cena tan light estaba muy cansadito y me tuve que ir a dormir rápidamente que al día siguiente seguiríamos avanzando para llegar hasta el mar, qué ilusión, no sabía qué era, pero mamá me dijo que era grande, grande y que me gustaría mucho....me acosté super emocionado pensando en eso llamado "Mar"

Mundo tengo que dejarte que aún tengo que ir a revelar muchas fotos del viaje y tengo muchas cosas que contarte, así que mañana volveré con más aventuras!


POPOs

12 comentarios:

Yolanda dijo...

Aleluya, Ilde!!! Preocupada estaba por tus huesitos y tus puntos.... sin saber nada de tí... Qué sufrimiento!!

Menos mal que tu madre ha despertado de su letargo post-vacacional y ha conseguido ponernos al día... un mes después... Estás reguapo sobre la moto, con tu casco bien protegido!!

Espero conocer tus primeras impresiones sobre "El Mar"... antes de que se deshiele el casquete polar!! :D

Cáscara de papel dijo...

Ildefonso querido!!!! Esta mamá por fin te deja un ordenador cerca para contarnos tus experiencias de verano.
Parece que te lo has pasado bien, verdad? Estás guapísimo en la moto!!! Ya nos cuentas qué tal te lo has pasado en "el Mar" :)
POPOs

TONIDECADI dijo...

Que modosito estas jaja. Espero que cuentes en tu segunda parte como te cambiaba el cuerpo cuando te metías conmigo esos pelotazos de Ruavieja entre pecho y espalda.

TONIDECADI dijo...

Y SABES QUE TENGO FOTOS DE ESO!!!!!!!!!!!!

Paola Mo dijo...

Ilde que buen comienzo de vaca ya ansio leer tus aventuras por el mar, espero tu mama t haya puesto bloqueador y no hayas cojido mucho sol

POPOs

M I A A dijo...

Qué buena experiencia tu primer viaje en moto! Seguiré atenta a tus aventuras... y al Tonidecai no le hagas caso... que no te intimide! Cuenta, cuenta, hijo!

Aluap dijo...

Sigues tan guapo como siempre! Qué bien te han sentado las vacaciones, tienes hasta un poco más de color. ¿Qué tal tu primer viaje en moto? A ver si estamos ante el nuevo Pedrosa :D No vas a dejar de sorprenderte por lo que hacemos los humanos, ya lo verás ya... ains cuanto te queda por ver ;)

Ruth dijo...

Ilde, chiquitín. Viajando en moto y comiendo oreja!!!!, Si que estás acumulando experiencias!!!!. Permanezco a la espera de nuevas anécdotas

Sardinha dijo...

Querido Ilde, veo que has estado de paso por mi tierra y has pernoctado muy cerquita de donde yo estaba.
Has disfrutado de dos grandes inventos: el columpio y la tortilla de patata...
Estoy segura de que eres fan del Cantabrico, igual que yo.
Ole ese pollito viajero!!

COMPI DE JUERGA dijo...

JOLINES IDELFONSO ¡¡¡CUANTO TE DURA LA ULTIMA RESACA!!

Yolanda dijo...

Chiquillo.... dinos algo!!! Estoy preocupá!!! :O

LA TORTUGA PECOSA dijo...

Hola! tienes un blog muy chulo!!te invito a visitar y/o seguir el mio www.latortugapecosa.blogspot.com

Saludos!!!

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?