4 de agosto de 2012

Descubriendo las botellas doradas de eso que llaman cerveza


Hola mundo!


Ya sé que algunos estáis preocupados por mi estado, no vaya a ser que mamá se hubiese olvidado de mi en la nevera fresquita....no, no, no es que he estado muy atareado estos días con muchos preparativos de muchas cositas y no me ha dado tiempo a seguir con mis relatos aventureros...pero aquí estoy de vuelta!


Ayer por la mañana, mamá me llevó a un supermercado muy grande, y cuando pasamos por una sección que ponía un cartel de "Pollería" mamá me dijo que no mirase y me tapó los ojos....a saber que habría allí que mamá no quería que viese.
Luego nos acercamos a otro señor que estaba detrás de un mostrador donde había unos trozos de carnes rojas grandísimos y tuve un poco de miedo porque el señor llevaba un delantal muy blanquito y tenía unos cuchillos enormes....ains que miedito que me dieron esos cuchillos! Pero aprendí dos nuevas palabras: Ternera Angus.
El señor nos explicó a mamá y a mi que la ternera Angus es una raza de ternera originaria americana, y que son como nuestras vaquitas pero sin cuernos, os voy a enseñar una foto de unas veréis que majas que son ¿A que son bonitas?

Total que mamá compró unas cuantas cosas allí, y me dijo que me preparase porque por la noche ibamos a una barbacoa al estilo americano, con hamburguesas, mazorcas de maiz (qué buenas!!!) y esas cosas.

Cuando llegó la noche fuimos a una casa con jardín y un chisme muy extraño de color negro donde metieron unas piedras de color gris y luego se convirtieron en piedras de color naranja que quemaban mucho...qué peligroso que me parecieron aquellas piedras naranjas!

Entre mazorcas y hamburguesas también había unas botellas de color dorado, con una etiqueta de nombre extraño y aunque yo no hablo más que mi idioma y el idioma crocheril, ese nombre de la etiqueta a mi muy americano no me pareció....


Mamá me dejó probar el contenido de la botella, aún no sé si me gustó o no porque me dejó probar muy poquito, pero me avisó que si en algún momento conocía a alguien llamado "Tonidecai" me explicaría mucho mejor algo llamado "Rito de iniciación Cerveceril"...einn?!

Ahora que no me escucha, tengo que deciros que esta mamá tiene unas ideas la mar de raras, pero me divierto mucho porque además el otro día me ha llevado de compras y me ha comprado una cosa llamada "traje de gala", pero no me deja que me lo ponga hasta esta tarde por si me mancho.
Esta noche vamos a ir a una cosa que los humanos hacen de vez en cuando llamado boda. Me ha prometido que me dejará revolotear con los invitados y los novios (aún no sé que es eso, supongo que ya me enteraré) y que me hará muchas fotos, pero que tengo que tener mucho cuidadín de no despistarme, no vaya a ser que aparezca alguna pajarraca y se me lleve.

Mundo, te tengo que dejar que me está llamando mamá para comer!


Mañana os contaré mi aventura de esta noche en ese evento llamado Boda.


POPOs

11 comentarios:

Ruth dijo...

Ilde, pues sí que has hecho cosas desde que llegaste con tu nueva mamá. Menos mal que te habían insinuado algo de sus rarezas y ha ibas preparado, pero creo que esta mamá, digan lo que digan, sabe muy bien lo que se hace y te enseñará muy bien. Esta noche debes tener cuidado porque hay una frase, en este mundo de los llamados humanos, que dice que de una boda sale otra boda, y como nos empeñamos en que se cumpla, no vaya a ser que alguien quiera encasquetarte una novia y te den gato por liebre, o, para que tú lo entiendas, pava por pollo hembra (si lo digo con la /a/ algunas me van a mirar raro, así que me callo)

Sardinha dijo...

Jajaja... pues si, estoy de acurerdo en eso de pava por pollo hembra. Hay que andarse con mucho ojo. Las bodas, ya lo veras tu, es un extraño rito humano, con una tradicion que hoy en dia ha variado mucho y que o bien te encanta o bien te aburre. Ya nos contaras.
Personalmente prefiero el rito cerveceril 100 veces. Haz caso de Tonidecai, que estoy segura de que es un hombre sabio.
Con la cerveza te pasara igual que con las bodas, o bien te encanta, o no la soportas.
Cuentanoslo tambien.
Popos.

TONIDECADI dijo...

Estaré encantado de ser tu maestro,Idelfonso.Este año te instruiré en el noble arte de saborear lo que sale de esa cosa negra de "1,300kg en su punto" . Conocerás entre otras el significado de otras palabras como ,"beer , Burguer king y Merc-adona".Además, nos daremos bañitos nocturnos con nuestra churrilla al viento en mi piscina junto con el tito Carlos.
Benditas noches de verano.

Unknown dijo...

Ilde, jomío.... el verano que te vas a pegar con esta madre que te ha tocao en suerte!!! (y su primo). Sólo te pido que seas juicioso y no le sigas en sus locuras (qué son muchas) qué eres muy "chico" todavía y no quiero tener que hacerte visitas en el "corralcional"...
POPO's

Patricia dijo...

DANGER, DANGER!!
Esta mami va a llevar al pollo por malos hábitosssssssssss!! Salvese a quien le toque despues!! :DD

Cáscara de papel dijo...

Pero Ilde, ya bebiendo cerveza desde tan chiquitín???? Esta mamá.... otra cosa no, pero con ella vas a tener dos cosas: aprenderás mucho muchísimo y te llevará por el mal camino. Al menos te tapó los ojos al pasar por la pollería.....
Disfruta de la boda, chiquitín!!!
POPOs

Mariabpj dijo...

Idelfonso!!! bebiendo cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????!!!!!!!!!!!!! ..tras tras en el culeteeeeee!!! muy enfadada estoy ...malas compañias que te han buscao

POPO´S

TONIDECADI dijo...

¡¡¡Y lo que le queda ,Mariabj!!!. Primero se nos va para Asturias pero luego pasara por mis manos . Ya he puesto el "emule" a descargar a todo trapo con rock duro del bueno. Que sepáis que le he comprado tinte "colorao" y gomina para darle un aire nuevo a su futura cresta.
Vente pa´ca chato, que el tito Toni te va a convertir en "gallito peleón" en menos de una semana .

M I A A dijo...

Bueno, bueno, Ilde... ya nos estabamos temiendo esto, que tu mamá no tiene mucha experiencia en nenes o pollos y por muy buena voluntad que ponga igual te mete en líos... Y ese Tonidecai, no sé, no sé... entre la ceremonia de iniciación y esos baños nocturnos ( ... y al "aire"...) con el tio Carlos... esperemos que te cuide y te "enseñe" bien... Disfruta muchoooo... Besitos!

samselua scrap dijo...

Madre mia Ilde con tanta madre adoptiva vas a acabar más sonado que la campana de Huesca,ja,ja,ja.....BSS:

Unknown dijo...

Huyyyy Ilde a donde te han metio cerveza tan crio..... Esta mami creo que sabe muuuuucho de mixed y de guarreos pero de cuidar a un bebito uhmmmmm y este tio que te has conseguido de baños nocturnos no no no los niños se tienen que guardar tempranito

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?