6 de agosto de 2012

Y nos fuimos de boda!


Hola mundo!


En mi anterior aventura ya te dije que Mamá me iba a llevar a un magno evento nocturno, una boda humana de sus amigos Julio y Ely.


Por la tarde con toda la caló que el sol puede tender sobre el suelo madrileño de la zona sur, mamá me dijo que me tenía que vestir con las galas que me había comprado, así que como pollito obediente y a pesar de la caló que era una poca, me plantifiqué mis galas y junto con la cámara de fotos y otros pocos chismes que mamá llevaba en el bolso y de los que no conozco el nombre, al magno evento que nos fuimos!


Después de unos cuantos berridos humanos con el grito unánime de "Vivan los novios!" nos fuimos a un sitio con sillas, mesitas y sombrillas (menos mal), mamá me dijo se llamaban "Terrazas de Verano" así que ya he aprendido tres palabras más ;D Y allá que me dejó salir para ir conociendo a parte de los invitados con los que compartiríamos mesa, alpiste y algunas otras viandas.
Aquí estoy, un poquito desenfocado en manos de una chica muy guapa y simpática llamada Nuria, pero tanto primer plano me quisieron sacar que salí con este estupendo desenfoque....pero a que estoy guapo?!


Ahora que mamá no me escucha tengo que decirte que otra vez estaban las botellas doradas en la mesa, aunque en esta ocasión además de botellas doradas había unas verdes ¡qué ilusión saber que hay botellas de mi color favorito!

Las horas fueron pasando y llegamos al principio del evento donde muchos camareros que llevaban unas pajaritas como la mía pero de color granate daban vueltas y vueltas con bandejas de comida y muchos vasos de colores, qué bonito todo! Mamá no me dejó estar por allí mucho rato porque decía que era un momento complicado y me podía perder, así que me dió miedito y me metí en el bolso, no fuese a aparecer la temida pajarraca y se me llevase.

Luego nos sentamos en nuestra mesa, la Number One me dijo mamá, y allí ya sí que me dejó salir, para mi disfrute y el de los invitados, aunque un chico muy loco que se llama Lloren cuando me vió preguntó qué era yo y me lanzó a otra mesa, menos mal que el tito Carlos y un camarero muy simpático estuvieron muy rápidos y me devolvieron rápido a la mesa con ellos.


Ese papelito sobre el que me posé es una lista donde aparecía el menú de lo que íbamos a cenar....todo comida de humanos...menos mal que mamá me guardó en una bolsa un poco de arroz del que le lanzaron a los novios, que si no me matan de hambre!


Mamá y los invitados me buscaron un lugar de honor en la mesa mientras se comían toda la comida humana....qué cantidad....crema de no se qué, pescado enrollado, un sorbete con una pinta estupenda, carne de vaca que quizás fuese de una prima de la vaquita Angus de la noche anterior, una pirámide de chocolate blanco, tarta....un montón de cosas, no sé como estos humanos pueden comer tanto! Y beber también porque descubrí una nueva palabra: Vino, y además lo hay de dos colores, blanco y rojo (aunque me dijeron que el rojo se llama tinto....pues si uno es blanco porqué hay que llamar al otro tinto????)




Hubo muchas canciones, música, gritos de los humanos otra vez con el "Viva los novios!" y nos reimos mucho, después llegó un momento de hacerme una foto con los novios....ains que ilusión que me hizo que pensaba que no iba a llegar esa instantánea! Tan guapetones que estaban los dos!



Definitivamente me ha gustado estar en una boda humana....además la novia me invitó a irme de viaje de novios con ellos, y aunque mamá me dijo que me cuidarían muy bien, me dió miedito separarme de ella, así que al bolso que me fui a resguardarme.

Ahhh y tengo que decir una cosa: Vivan los novios y muchos POPOs para ellos!


Mundo, te tengo que dejar otra vez que mamá me vuelve a reclamar para pintarrajear juntos un cuaderno...esta mamá es muy rara....


Pronto volveré a contarte mis aventuras!

POPOs

10 comentarios:

Sardinha dijo...

Bueno, bueno, mi querido pollito. Así que cerveza dorada, cerveza verde, vino blanco y vino tinto... no me extraña que acabaras con la pajarita torcida... jajajajjaja.
Haces bien en no ir a la luna de miel, que tres son multitud!!

Patricia dijo...

Ay, Ildeeeeeeeeeee, que te como el piquito!!
Pero miralo, que está hecho todo un pollón (uyss, perdón!) con esa pajarita!!
Ilde, cariño, creo que mamá Ada no te quiso quitar la ilusión, pero esos no son los novios...son sus hermanos pequeños!! jaja
Me meo con esta aventura!!

POPOs! Y que viva Ilde!!

Unknown dijo...

Ildefonso de mi life & mi heart!!! Pedazo de reportaje te ha hecho tu mami biológica en el bodorrio!!!
Y qué guapo estás con tu "traje de gala"!! Cuerpoooooooooooooo!!!!!

Unknown dijo...

Con traje de Gala y tooo que bonita aventura en el bodorrio pero pasas de botellas cafe a verde y blanco a tinto estan ampliando tus conocimientos en cuanto a bebidas esta mami es mas fiestera pero to lo pasas de lo mejor

PoPo

Cáscara de papel dijo...

Pequeñín, pero qué guapo has ido a esa boda!!!! así me gusta, que te comportes bien!!! Eso sí, creo que tengo que tener unas palabras con mami, porque tanta botella de "colorines" a tu alrededor.... no puede ser bueno! Eso sí, esos novios son un poco bajitos, no? :)

Muchos POPOs

M I A A dijo...

Querido Ilde... Ays! Tan "chico" y ya has ido a un bodorrio, estás aprendiendo muy pronto muchas cosas... digo yo!... Ya has visto que se como mogollón y se beben esas botellas que viste el otro día y las que has visto nuevas llenas de vino... sí, hijo, sí y no veas como nos ponemos los invitados después de tomarlas, "piripis" lo llamamos, y te aseguro que no es tocar una trompeta. Menos mal que no fue invitado Tonidecai porque era la ocasión propicia para la "Iniciación de la Birra" y entonces seguro que a estas horas sabrías de lo que hablo, hijo... Por otra parte menos mal que tu mamá te metió pronto en su bolso porque además de "Vivan los novios" se dicen otras frases en las bodas como... a la novia: "Que se quite... la liga!!"... al novio... "Qué le corten... la corbata!!" En fin, que menos mal que según cuentas lo pasaste de miedo y disfrutaste de la nueva experiencia, pero ten cuidado... Besitos!!!!!!!!

Ruth dijo...

Mi lindo pollito, qué bien te lo has pasado y cuánto me alegro de que tu inocencia todavía esté intacta. Es que las bodas de los humanos es un ritual en el que se acaba muy perjudicado y puede pasar de todo. Aprovecha el momento relajado de tu mami que en cualquier arrebato te veo con las plumas en horizontal por culpa de un viento motórico. HAbrá cosneguido el paquistaní hacerte un traje de motorista???

Mariabpj dijo...

Ays mi Ilde, que requetewapo con esa pajarita...menudo veranito que te estás pegando jomio, para no olvidar en la vida
POPO´S

samselua scrap dijo...

Menudos fesivales te pegas con tu mami biológica eh!!!!, dí que sí y aprovecha. Oye, que estás requetechulo con tu traje de gala pal bodorrio y qué guapo sales en la foto con la pajarita doblá y el ala también se te dobló con los vinitos?.....POPO's.

Anónimo dijo...

Ay que me mondooooooooo...No había visto el post!
Ildefonso bonito, me alegro tanto de que disfrutases en la boda...Hay que ver que bien te cuidó tu mami a pesar de encontrarse tan...digamos...dispersa...
Un beso muy grande de la novia del evento, que estuvo feliz cual pollo de crochet.
Ely

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?