21 de noviembre de 2012

Sabía que ocurriría!!!

Hola Mundo,

Sí, ya sé que hay por ahí, entre esas personas que me leen y me mandan POPOs, algún incrédulo que se echó a reír cuando presenté el otro día a mi ejército.

¡Pero por fin, Mundo, puedes ver que es verdad! Mi amigo El Risas, que pensabas que tenía su trabajo y nunca vendría a formar parte de mi ejército, es un AMIGO en mayúsculas.


Mami ha intentado explicarme nosequé de este amigo malo de El Risas, pero eso no es lo importante.... lo importante es que ha dejado su trabajo en Barrio Sésamo y, aunque esa noticia no lo dice, viene para quedarse con nosotros. Qué bien!

Muchos POPOs

3 comentarios:

Ana dijo...

A mí, Elmo me gusta, qué te voy a decir, es mi generación, ¿sabes, Ilde? y aunque nos informan de que "he had resighed" seguramente lo que ocurrió con estos turbios sucesos (pregúntale a mami lo que significa turbio) es que "he was given the sack". Vamos, que con la que está cayendo, es bueno tener amigos que hagan ejércitos y todo eso. Mira a ver cómo te cuidan en Zaragoza...

Ada Wong dijo...

Einn??????!!!!!
Ilde jomío, que Elmo ya ocupa mucho y come más, y está to fatal como pa seguir criando hijos....no sé no sé
Además....a Elmo no le da pena y fatiga abandonar la seguridad de un trabajo fijo como Barrio Sesamo, para iniciar aventuras contigo?....Verás tú como a este paso terminais conociendo el INEM!
POPOs

Patricia dijo...

Ilde, cariño, cuando vengas a ver a tu mami sevillana tendrás que decirle a Elmo que no venga, lamentablemente, pues tu mami tiene alergia a los ácaros del polvo y tu amiguito, con los años que tiene, debe tener una catedral de ellos en el cuerpo! Además, y te voy a presentar a muchas amiguitas super wapas, no vas a tener tiempo para este bichejo rojo!!

POPOs

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?