25 de junio de 2012

De compras (2ª parte)

Hola, mundo!!

Que divertida (y entretenida) es la vida del pollo aprendiz de scrappero!! Casi sin enterarme, se me han hecho estas horas y sin contaros nada... Aissshhhhh!!!! Pero.... nunca es tarde, si la dicha es buena (dicen) y ya estoy dispuesto a escribir el primer capítulo del fin de semana.

Y es que mami va al revés del mundo... normalmente las personas huyen de la ciudad y se van al pueblo los fines de semana... pues mami todo lo contrario!! El sábado coge el “montante” y va en dirección contraria al resto. Está un poco locuela, pero la quiero igual!!

El sábado había que hacer unos pocos “recaos” en Zaraguay!!

Primera parada... una tienda donde mami compra unas letras grises muy feotas para luego decorarlas así de bonitas. A esto que acabo de hacer ahora se le llama “marketing directo”, porque mami hace estas letras de encargo.... si alguien quiere una... no tiene más que decirlo!. No pude resistir la tentación de hacerme una foto con la “montonera” de letras (ni tampoco pedirle a mami que me hicera una I para mi.... por pedir que no quede!!)
Segunda parada: “Momentos Chic” (sigo con el marketing directo). A esa tienda, mami lleva cosas para que la gente las compre. Teníamos que recoger un cuadro (Layout en el “argot” scrappero) que había dejado hace unas semanas como muestra para un taller que hizo. A Carla, la dueña le gusté mucho y me dejó hacerme unas fotos en la tienda, que es super chula y tiene muchas cosas... no todas de mami... 
Y después de pasar por otra tienda donde compramos un foam supergordo para hacernos nuestros propios sellos caseros, como nos enseñó mi mami biológica en la II Scraptupper, pues ya nos dedicamos a hacer una de las cosas que más nos gustan... pasear y cotillear, sin rumbo fijo.

Mami dice que Zaragoza no está en uno de sus mejores momentos porque muchas calles están levantadas poque están poniendo un tranvía que la cruza  de arriba a abajo y es muy incómodo el paseo pero igualmente, fué muy chulo. Nos sentamos un ratito en la Pz. Aragón porque estabamos un poco cansados y las bolsas de las compras ya empezaba a abultar demasiado así que aproveché para hacerme una foto para mi álbum.

Mientras estábamos allí sentados, pasó un grupo de gente,  con unas banderolas y unos pitos montando follón... protestaban por algo... aunque no nos enteramos porqué. Sería por algo de la crisis que afecta al mundo... Una pena! Iban también unos policías de uniforme detrás y unas señoras que estaban al lado dijeron que les gustaban los uniformes... Lo cierto es que las señoras tenían un gusto un poco extraño, porque los uniformes eran azul marino y bastante sosetes.... ¿? Mi dijo mami que cuando fuera más mayor (seis meses o así) me lo explicaría...

Por la tarde, estuve en el tempo sueco de la decoración.... mañana os lo cuento!! Se me cierran los ojitos, ya...

POPO’s

ZZZZZZZZZZZ

9 comentarios:

Ruth dijo...

Ildefonso, quiero decirte una cosita sobre tu mami, la maña. Es un poco locuela, sí, tienes razón y eso lo sabemos todas, pero también es muy lista. Por eso, ella va a la capital del mundo aragonés cuando mejor se está, sin aglomeraciones, ni gentíos!!!!. Por cierto, ya te ha llevado a ver a la Pilarica. Es una señora muy famosa que hay en esa tierra y a la que vamos a ver todos los que pasamo por allí. Descasna, lindo pollo, aprendiz de scrapero.

Sardinha dijo...

Querido Ilde, ir de shopping es taaan agotador... pero me alegra tanto que siempre estes dispuesto a acompanar a tu mami en esa ardua tarea. Y encima haciendote fotos durante el recorrido!

Ada Wong dijo...

Ildefonso, veo que tu mamá maña te está acostumbrando a las compras....mira que son un vicio, cuando se de cuenta estás piando venga a pedir venga a pedir y además con ansiedad! Así que tú ten mucho cuidado, que luego pillas malotas costumbres cuando vayas de viaje con el resto de mamás ;D
Estoy deseando leer tu aventura por el templo sueco de la decoración jajajajajaja
POPOs

P@tricia dijo...

Aysss, mi pollito ya va conociendo mundoooooooo!!!
Quiero ver esa I tuneá pa mi niño, eh!

POPOs

TONIDECADI dijo...

Pues si que te estas moviendo chavalin . Yo Te veo mas delgadito y con mala cara. Revisate los puntos por si estas perdiendo el relleno.

Ruki dijo...

hola Ilde corazon!!! siento haberme perdido tus andanzas, he tenido una semanita "hoggogosa"...me perdonas, si?? te veo muy guapo y muy adaptado, veo que mami Yolanda te saca mucho a pasear, muy bien!! eso si, que no te compre cositas que luego te malacostumbras,eh??

bueno pollito mio, muchos POPO!!

Paola Mo dijo...

Ilde que chulas fotos te ha tomado tu mama y como te lleva de compras te vas a quedar mal acostumbrado disfruta mucho a tu mami

atala dijo...

Este pollito si no sale scrapero no sera por las insistencias de sus mami..jej,eje..circuito de tienda madre..menos mal que despues hubo paseo ocio-cultural!!b
kiss

GLORIA dijo...

Desde luego no te puedes quejar de no salir de casa, así acabastes cansadito, pobre, pero tu no decaigas, que aún te esperan mas sorpresas.

Bss.

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?