19 de junio de 2012

Mi nacimiento

Hola, mundo! 

Mi nombre, como podéis imaginar, es Ildefonso y soy un pollo de crochet. Nací el 17 de junio de 2012 en un salón lleno de papeles, troqueles, rotuladores y sellos, con estupendas vistas a la sierra castellana. Todo esto va a marcar mi existencia y mis aficiones... estoy seguro!


El dato triste de mi, por ahora, corta historia es que si todo hubiera salido bien, tendría 7 hermanitos pollos, de distintos colores, pero por diversas circunstancias, ellos no llegaron al mundo así que para que no me quedara solito en el campo, y como todas mis mamás querían que fuera con ellas a sus casas, decidieron que pasaría un mes con cada una (a eso se le llama maternidad compartida, creo…). 

Es por esto que tengo 8 mamás, una biológica y 7 adoptivas, y las quiero a todas por igual aunque estén como ovejas locas. Ellas también me quieren mucho-mucho (como la trucha al trucho) y van a cuidar de mí hasta que me pueda ganar el pienso con el sudor de mis puntos.

De todas maneras, no pierdo la esperanza de tener hermanitos, que igual no son de mi misma especie, pero no me importará porque habrán sido hechos con los ganchillos de mis mamás.. y eso une mucho!! 

La despedida fué muy emotiva... tod@s nos quedamos muy tristes pero ya pensamos en la próxima vez que estemos junt@s, después del verano.

Antes de partir hacia mi nuevo hogar, me hice una foto de recuerdo con mi amigo Niko... un perrito la mar de “salao”... aunque me da un poquitín de  miedo porque le gusta escarbar en la basura buscando pollos (sic!). Espero que para cuando me toque ir a su casa, se le haya quitado esa afición...


Y como mi primera mamá adoptiva vive en Zaragoza.... Pues allá que me fuí!! Este soy yo, a mi llegada a la Estación de Delicias, el domingo por la tarde, cansado pero contento!


Es todo por hoy, mundo!! Otro día os seguiré contando cosas...

Ah, se me olvidaba!!! Como estoy muy influenciado por la terminología americana por aquello de que el scrapbooking, que tanto gusta a mis mamás, es de por allí, me voy a despedir de todos vosotros con un … 

POPO (Piquito-Abrazo-Piquito-Abrazo) que traducido al inglés de los humanos americanos sería XOXO (Beso-Abrazo-Beso-Abrazo)... y es que estos americanos dicen cada cosa....

28 comentarios:

Cáscara de papel dijo...

Bienvenido al mundo Ildefonso I de Valsaín!!! Me alegro mucho de que tengas unas mamás tan estupendas, a las que les encanta cuidarte y llevarte de viaje.
No podías haber nacido en mejor lugar. Y no lo digo solo por la sierra, sino también por que estabas rodeado de papelitos, troqueles y sellos.

Esperamos disfrutar de tus aventuras.
Besos
Darey

Ada Wong dijo...

Ildefonso I de Valsaín!!!! Pero que reguapo que has salido con el perrito Nico, y qué contento se te ve en la estació de Zaragoza ;D

Espero disfrutar mucho de tus aventuras, mañana cuéntanos algo más ;D

Bss

Ada

Yolanda dijo...

Ildefonso, jomío... qué labia tienes!!! Te las vas a llevar de calle!!
:)

walkiria dijo...

OOOOOOooooohhhhhh!!!, que lindo y pequeñin eres, pero no te preocupes, con esas mamis loquis que tienes , vas a aprender mucho de la vida. Te deseo una buena estancia en Zaragoza, POPO para ti también, chao.

Ruth dijo...

Me meo toa. Yo, la vida de este pollo no me la pierdo!!!!!
Larga vida al de Valsain!!!!!

Estefania Carcas dijo...

je je je que majico!!!!! cuidalo como se merece Yolanda!!! y ya nos lo presentaras!!!
besitos al pollito!!!

Paola Mo dijo...

Que cute eres Ildefonso con estas madres que son muy viajeras vas a conocer mucho de la vida y de Scrap te seguire

Carmen dijo...

Bienvenido a mañolandia Ildefonso!!!Yolanda cuidale bien,a ver si me lo presentas!!!
Genial!!!
Besos de colores!!1

P@tricia dijo...

Que labia! Digo, que piquito de oro que tienes!
Con apenas 3 días de vida y lo bien que habla ya el joío!
Nico sale muy guapo en la foto, pero Ilde...más!

Bss

M I A A dijo...

Ildefonso!!!!!!! Bienvenido al este loco mundillo! Ya verás como por aqui se te quiere mucho, tendrás montones de seguidoras y te arroparemos... Tú cuéntanos tus cositas y nosotros te mimamos... Te sigo... Piquitos XOXO!

xhania dijo...

Bienvenido al mundo, Ildefonso. Si te faltan mamis, avisa.

Aluap dijo...

Ole ole, pero qué fotognénico eres! Y mira que buena pareja haces con Niko,con tanta y tan buena compañía seguro que no echarás de menos a tus hermanos. Seguiré pendiente de tus historias :D

Muchos piquitos!

Ruki dijo...

ains Ildefonsito de mi alma, que guapísimo estás!!!! se te echa de menos, pero veo que estas muy contento por tierras mañas, y lo bien que hablas ya!!!

muchos POPOs chiquitin!!!

RAFI dijo...

Seguire tu vida, me parece muy interesante y lo bien que hablas! has ido a parar a una familia algo locuela, tienes muchas titas y todas te vamos a querer mucho
Besitos

Mariabj dijo...

aiiishhh mi chiquitín, que rewapo y fotogénico que es! POPO ...cuchi, cuchi, cuchi

Martao dijo...

Ildefonso, yo si quieres te hago sitio en casa, que aquí los muñecos tienen muy buena vida. Eso sí, hay que ir al cole, pero luego hay recompensa, salida al parque y galletas con chocolate. Si te hace la idea, y tus mamás te dejan (si yo hubiera tenido que pedir permiso a tantas para ir a algún sitio, no iba fijo...), ya sabes dónde estoy.
Un abrazo, y bienvenido

MARTAO

~ Demae ~ dijo...

Mirale que guapo sale en niño!!!

Me alegra saber que llegaste bien a tu primera casa. Nos tienes que contar que haces, como te cuidan, y que te dan de comer.

Esperando ansiosa tu siguiente carta querido mio.

POPO

Sardinha dijo...

Nos tienes a todas enamoraditas perdidas... ainnnssss, polluelo de mis entretelas!!

sicania dijo...

Ayyy, que me acabo de enamorar, que pollo tan salao, que te adopto yo también y te readopto si hace falta. Muchos POPOs...

Carlos dijo...

Eyyyy... Pollo !!! Y tu cómo vas a apretar el embrague de la moto ??
Yo vendo dos motos automáticas ... Pollito !! Al loro ...

Olga dijo...

Si me animo, pues ... que yo quiero aprender a hacer estas cositas tan monas, para que nuestro amigo Idelfonso tenga sus primkitos.
¿ Cuando os venías al norte para enseñarnos???
Bss
Olga

TONIDECADI dijo...

Hola Idelfonso, ya veo que "CABEZA" no tienes. Seguramente tu madre biologica no fue capaz de cerrar el punto ,se lio a dar vueltas y te creo cabezón. No te preocupes que aqui estare dispuesto a escucharte siempre y cuando no apoyes la cabeza en mi hombro para llorar.

xhania dijo...

Jo... yo sí que habría terminado, que sé lo que es un punto alto y bajo y ya tengo 9 cuadradados de una manta que no va a llegar a bufanda. Si yo lo que quería era hacer pollitos...

Tina dijo...

Y yo también habría terminado con las instrucciones de tu mamá maestra! Pero como veo que ya tienes hermanitos, me quedo contenta, eh?
Con lo bien que estabas en la sierra, vas a pasar muuucho calor en Zaragoza, así que dile a tu mami que se piense en venir a la scraptupper de Tenerife, que te lo ibas a pasar genial en la playita con Chloe y Ariadna.

albasier dijo...

Bienvenido Ildefonso a este mundo tan locuelo,se que experiencias no te van a faltar con esas mamis tan viajeras y dicharacheras.
Ya sabes que por el Norte tambien te hacemos un huequillo para que disfrutes de tus titas!!!!

Anónimo dijo...

Chicas estais de ataaaaaaaaaaaar...pobre pollo...jajaja...
Os sigo guapas, besos!
Ely.

Anónimo dijo...

Por mucho que te miro y te remiro, Idelfonso cariño, me das mucha lastimica, tan solo, espero que pronto tengas hermanitos.....Ah!!!! ya sé porque medas tanta lastima, me recuerdas a Calimero. Claro que tus mamas ni habían nacido.
Te sigo Idel

GLORIA dijo...

Bienvenido Ildefonso, te han tocado unas madres un poco locuelas pero buena gente, además, me dá a mi que también tienes un porrón de tias virtuales repartidas por toda la geografía nacional-internacional.

Bss

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?