21 de noviembre de 2012

El retorno de Ilde!

Hola Mundo!

Ayer salí con mami de paseo pero lo pasé la mayor parte del tiempo en el bolso. No se veía nada! Y no me refiero al bolso (que también) sino a la calle. Había una cosa que se llama Niebla. No tengo muy claro qué es pero sé que es blanca y que no me deja ver a más de un metro de distancia. No me gustó :(

Así que esta noche he soñado cosas bonitas. Con el sol de verano, el cierzo de Zaragoza y las majas de Goya. ¿Te acuerdas, Mundo? He aprendido mucho desde entonces! 



Y cuando me he levantado, mami me ha dado una gran noticia! Este finde volvemos a Zarazoga! Veré de nuevo a mami, la piscina, mis amigos de allí... Y me ha prometido que también veré y jugaré con muchos papelitos, como cuando nací. ¿A que suena divertido?

Prometo contártelo todo, todo :)

Muchos POPOs

8 comentarios:

Margot y Fiona dijo...

¡¡ Qué alegría Ilde!! vuelves a tu casita maña de la infancia. Verás que contenta se va a poner tu mamiYolanda.
Besitos pio pio.

Unknown dijo...

Ilde, jomío.... Bonito bonito el cierzo... en fin... ya se que te pueden los buenos recuerdos de tu vida a mi lado... pero el cierzo, bonito, no es... más bien molesto! Recuerdo aquel dia que no hubo forma de que te hiciera una foto en el Puente de Piedra, con el Pilar de fondo... qué mal lo pasé, que pensé que te ibas al Ebro!!! A ver si este fin de semana podemos hacerla!!
Qué ganas tengo de darte un POPO en vivo y en directo!!

Unknown dijo...

Ah!! Te tengo preparado un regalo superchulo!! Verás que bonito!!! :)

Ada Wong dijo...

Ilde jomío, siempre gustan los retornos y los reencuentros, ya verás cuando el año que viene vuelvas a Valsai, a pasarlo bien en ZGZ y ten cuidao que esta vez habrá viento y hará frío, no vaya a ser que se te lleve una corriente!
POPOs

Patricia dijo...

Ilde, abrigate en Zaragoza, vayas a coger un trankazo y luego no te podamos sonar los mokitos bien con ese piquito tan chico que tienes!!!
Yolanda mejor que un popo, dale un piquito, mujerrrrrrrr! :DD


Unknown dijo...

ohh te vas pa el 1er hogar que te acogio que bonito viaje Ilde abrigate mucho por que poco queda del sol de verano y dudo mucho q puedas darte un piscinazo... Disfruta el finde

PoPo

Unknown dijo...

ay Ilde corazon, que bien te lo vas a pasar recordando viejos tiempos!! dale muchos recuerdos a tu mami maña

Demae dijo...

Ilde disfruta de ti viaje!!! seguro que te lo pasas genial! A mi no me veras.. quizá en navidad que regreso como el turron. Pidele a una de las mamis que te expliquen lo que es la Navidad y el turron. PoPo's

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?