14 de enero de 2013

Ildefonso, el "buga" y lo que atrae el "buga"

Os habíais quedado con la “intríngulis”, verdad??? Qué fue lo que me dejaron los Reyes Magos bajo el árbol??

Pues un estupendo cochazo descapotable que funciona a pilas!!! No es increíble???


Como veis, el ansia por sentir el viento en mis plumas (y alejarme del gremlin, que me tiene frito) pudo más que la recomendación de mami para que leyera el libro de instrucciones, así que, ni corto ni perezoso... me pillé las gafas de sol y me fuí a la calle...

Y cuando estaba cogiéndole “el tranquillo” a la conducción por carretera, de repente, al dar la vuelta en una esquina, me encontré a dos muchachas que me pidieron que me acercara... y es que mi nuevo coche atrae las miradas de la gente, creo yo...  Había ligado!!! 



Les pedí que subieran al coche y disfrutaran conmigo del paseo y del buen día. La verdad es que pasé un buen rato con las dos chicas... Fue divertidísimo y aprendí muchas cosas nuevas... que ya contaré en otro momento... sólo sé que hay cosas que no termino de recordar con claridad (pero de esto, ni una palabra a mis mamás!).



El caso es que amanecí aparcado en un lugar que no reconocía... el coche no arrancaba (se ha quedado sin pilas y no tenía manera de conseguir otras).... no, no había avisado a mamá de que pasaba la noche fuera... el móvil me había desaparecido. 

Ups!!! 

10 comentarios:

atala dijo...

ja,ja,ja..pero bueno si que te has portado requetebien no Ilde? Menudo regalazo de reyes y vaya triunfo el primer dia!! SI es que no creas que es el coche que tu con una caidita de ojos las vuelves locas!!je,je.

Bs

Margot y Fiona dijo...

Oauuu!!! que superbólido!!
Y vaya par de pibones que se te han acercado... si es que el que es guapo es guapo.
Bss
Olga

Patricia dijo...

Pero que mamá ha pedido semejante chisme pal Ilde por Reyes??? Por favorrrrrrrrr, que yo todavía no le he dado clases de conducir al niño, ainsss, con las cannes abiertas estoi in this moment, y pensando en si esas dos lagartonas no nos habrán desplumao al niño!
Esta noche no duermoooooooo!!!

Ana dijo...

Pero Ilde de mi alma...Peaso buga que te han dejao los kings...Todo eso aparte, vaya cómo te pasaste esa noche, no sé si te dejarán volver a conducirlo. Y en brazos de la mujer madura...no, no, no...

Sardinha dijo...

Ay, pollito mio... Tienes muy malas compañías ultimamente. Sin duda, me gustas más con la moto, con la seguridad de tu casco y lejos de las garras de esas chonis poligoneras...

TONIDECADI dijo...

Mira que cuando estuviste en Cadiz te enseñe cosas ¡¡¡uffff ahora vas tu y de te dejas atrapar por las dos primeras churris que se te arriman!!!
Espero que al menos llevases en la cartera algun globito para que no te vengan con el regalito de algun huevo .
¡¡¡cuanto te queda por andar!!

Ruth dijo...

Qué decepción!!!!! has caido en las garras de la más absurda masculinidad. Descapotable + gafas de sol = 2 rubias!!!!!. Espero que pasado el filteo inicial te hayas dado cuenta de lo realmente importante!!!! y nos vuelvas al redil...

No sé, no sé....
Aún así, un besazo, pollo nuestro

Unknown dijo...

Patricia me late que cuando cojas al niña va a estar bastante crecidito en experiencias hahaha

TONIDECADI dijo...

IDELFONSO , guapetón muchas mamis por todos lados pero al final de Cadiz,es el único que se acuerda de felicitarte por tu santo.
¡¡¡estas ,madres ya no son las de antes!!!
Un abrazo y feliz día

TONIDECADI dijo...

¿os habeis comido a IDELFONSO? Claro en cuanto engordó un poquito y como no se ve por aqui, me hace sospechar.

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?