1 de enero de 2013

Mucho que celebrar: Feliz Año 2013!

Hola Mundo,

Esta tarde han empezado a oirse truenos muy fuertes en la calle. Mamá me ha dicho que no son truenos, son petardos (vaya palabra más fea...), y que esta noche se escucharían muchos porque es Fin de Año y estaremos todos de fiesta.

Así que toca ponerse la pajarita que me hizo mi otra mamá y salir a divertirse. ¿Te acuerdas de lo guapo que estoy así vestido?


El caso es que antes de salir de casa he querido divertirme un poco. Había una botella cerca muy fría para brindar y, cuando nadie miraba, hemos estado jugando el Gremlin y yo. Es nuestra forma de felicitarte el nuevo año!


No le digáis nada a mamá, pero el color de esta bebida también es dorado, más clarito, eso sí. Y está muy rico! Me ha gustado mucho y he tomado muchos sorbitos...


Y además, tenemos algo más que celebrar. ¿Recuerdas a mi Ejército? Estoy muy orgulloso de él, de todos mis amigos. Porque, por fin, hemos logrado echar al vecino inaguantable!! y eso se merece brindar un poco más el resto de la noche.

Yo también he probado las uvas, que parece que es una tradición. En casa de mami, todos comen uvas. Así que, con mi uva en el ala, os deseo un Feliz Año 2013!!


POPOs

3 comentarios:

Ruth dijo...

Ilde, parece que vas mejor con el Gremlin. Venga, hazte su amigo, que estamos en la semana mundial de la amistad, aunque sea por eso.
Feliz 2013. No dejes de contarnos tus experiencias a a mí me despejan mucho la mente.

Yolanda dijo...

Ya estais más amigables el gremlin y tú?? Mejor.... que los malos rollos no son buenos! Ahora... que esa instantanea con los dos en el cuello de la botella... qué mal rollo! No salisteis disparaos?? :)

Paola Mo dijo...

Que tierno Ilde aunq alcohol a tierna edad no es recomendable ehhhh vivan esas uvas para los 12 deseos

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?