7 de enero de 2013

Menudo regalo!!

Esto de la Navidad.... es un descontrol!! Primero llega un señor gordo vestido de rojo y con barba blanca que quiere posar conmigo debajo de un árbol... Después te pasas unos dias comiendo y bebiendo... con familiares varios y amigotes.

El día 31 de diciembre, hay que tomarse 12 uvas y salir a celebrar que se ha acabado un año y, por fortuna, empieza otro.

Y, para rematar el pastel, el día 5 por la noche, te tienes que acostar pronto porque vienen 3 señores a casa montados en camellos, a dejar cosas debajo del árbol.

Y aquí viene lo interesante... porque a esos tres señores les debieron de gustar mucho las galletas y la copita de leche que les dejé en la mesita auxiliar del salón de casa de mami... porque me dejaron un regalo ¡¡¡ alucinante!!!! 

Estoy que no me lo creo!!!

CONTINUARÁ....



4 comentarios:

M I A A dijo...

Pues sí, hijo... así son las cosas por aquí en Navidades... Mucha comida, mucha bebida, mucho regalo y muchas reuniones familiares... pero a que lo has pasado bien??? Me alegra que los Reyes Majos te hayan dejado algo... pero no nos lo vas a enseñar???????? Jo!

Tina dijo...

Como me alegro de que lo pasaras tan bien en estos días con tantas fiestas !!!
Pero queremos ver tu regalo de los Reyes Magos eh?

Ana dijo...

Ilde, te quedas en lo anecdótico. Siendo un pollo listo deberáis enterarte que navidades para un niño significa dormir hasta tarde e irse a la cama tarde, también. Os llevan a muchos sitios y la gente está más contenta con los niños. y lo más de lo más es que si tienes suerte y has sido muy bueno el señor gordo de rojo te dejará algún regalín pero al cabo de varios días llegan los otros tres y te dejan mogollón de regalos, chuches, pasta...la pera, vamos.

Ada Wong dijo...

A verloooooooooooooooooooooooooooooooo?

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?