25 de junio de 2012

Fin de semana

Hola, mundo!

Hoy estoy muyyyy cansado…. y muuuuuyyyyy contento!! He tenido un fin de semana intenso, que comenzó por un sábado “de tiendas”… Y ayer conocí a la “rama maño-catalana” de mi gran familia!!! Creo que cuando me ponga a contar gente dentro de 8 meses, me van a faltar plumas!!

Mi sistema no está todavía a pleno rendimiento… pero necesitaba compartir con vosotros mi alegría…. casi que me voy a echar una siestecita matutina, me documento un poquito con el Sr. Google y ya luego os cuento... y os enseño... porque mami me ha hecho un montón de fotos!!

POPO’s


5 comentarios:

Ada Wong dijo...

Pobre Ildefonso.....te habrán tenido pa arriba y pa abajo todo el finde y habrás tenido un montón de correrías, pero ves...cansadito el lunes....si es que....la mamá maña te lleva a tope!
Me quedo esperando a tu relato del fin de semana y esas fotitos para verte lo guapetón que estás ;D
Bss

Unknown dijo...

Ay, Ilde... qué bien nos lo pasamos!!! :DD

atala dijo...

Descansa pequeño que vaya tute de fin de semana..pero no olvides teclearnos algo esta tarde..nos tienes ansiosas por saber!!je,je..

Bszo.

Unknown dijo...

Esperamos ver tus fotos y aventuras del fds; pequeño descansa mientras tu mama trabaja que cuando llegue a casa anda a mil por hora ya has visto con el pasar de la semana como le rinde el dia y le saca el jugo :)

Cáscara de papel dijo...

Descansa mi niño!!! Seguro que el fin de semana ha sido de lo más divertido. Cuando uno hace tantas cosas es normal estar cansado, pero habrá merecido la pena.
POPOs.

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?